El paraíso del mountain bike del valle

 Ya están las inscripciones abiertas para la V marcha BTT Valle de Elda, prevista para el 4 de mayo. Según anuncian, será un recorrido por el valle de Elda y Petrer, con 45 kilómetros de pistas y sendas ciclables. La salida, a las nueve de la mañana, desde la pista de atletismo de Elda.

El precio de la prueba es, con chip propio, de 16 euros por federado y 19 euros para los no federados. De no tener chip, son 18 euros para los federados y 21 para los no federados. Las inscripciones son en Chiplevante, y con la misma, se obtiene:  cronometraje a través de chip, clasificación general y por categorías y trofeos, bolsa de corredor con obsequio, dos avituallamientos sólido-líquido durante la prueba, catering final, numerosos sorteos de regalos entre todos los participantes “y más sorpresas”. Además, los 500 primeros inscritos obtendrán un maillot conmemorativo de la prueba, los demás una camiseta técnica.

cartel-(1)

BTT del Club Ciclista Elda

Esta sección del club, dirigida por un pequeño equipo de aficionados, intenta sacar adelante esta gran afición al “mountain bike” que hay en la zona, realizando actividades, captando socios, facilitando trámites  federativas, aportando al socio ventajas en ropa y organizando marchas cicloturistas, además de actividades como las que nos ocupa en esta noticia. El precio de inscripción al club es de diez euros al año.

Os dejamos ahora con un espectacular vídeo de más de media hora de duración con parte del recorrido de la edición del año pasado, tomado por uno de sus participantes:

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>