El Centro Excursionista de Petrer celebra una nueva marcha a la Font Roja

El Centro Excursionista de Petrer ha organizado un año más una marcha a la Font Roja. La actividad, celebrada desde hace cuarenta años por el colectivo, se ha programado para esta ocasión el sábado 27 de septiembre. Se trata de una marcha de 45 kilómetros y de una duración aproximada de 10 horas, por lo que desde el C.E.P. recomiendan que los participantes estén preparados físicamente, ya que no se dispondrá de coche escoba.

La salida se realizará en autobús hasta la Font Roja a las seis y media de la mañana desde el colegio Reina Sofía y si hay suficientes participantes se pondrá en marcha una salida a pie hasta el lugar a las siete de la mañana y desde el Centro Excursionista de Petrer. El regreso será el mismo sábado, en torno a las cinco y media de la tarde.

Los interesados en participar deben inscribirse en la oficina del C.E.P. los martes y jueves de 22:30 a 00:00 horas. El precio de la actividad es de cuatro euros para los socios y seis para el resto de participantes.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

0 respuestas a “El Centro Excursionista de Petrer celebra una nueva marcha a la Font Roja”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>