Va de campistas

Mientras uno señalan con el dedo lo indecente e indignante de la política y el sistema social en que nos ha tocado vivir, otros están contentísimos con sus dirigentes…

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

2 respuestas a “Va de campistas”

  1. Quizás los que apoyan a los presuntos corruptos que presuntamente financian ilegalmente a su partido, y presuntamente han dilapidado el dinero público para presuntamente hacer ricos a delicuentes como el Bigotes y el Correa, han apoyado conscientemente al Sr Camps. ¿Porque? Pues por que durante 16 años de mayoria absoluta del PP valenciano, han creado tal entramado de redes clientelares, que más parecen una mafia que un partido politico. A los que acampan por más justicia social, nadie los va a metrer en la cárcel, al Sr Camps y sus compinches- si no logran comprar a los jueces que van a juzgar- van ACABAR EN LA CÁRCEL.En esta comunidad por desgracia una parte de la sociedad, prefiere corrupción a justicia social. De verdad que damos verguenza!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>