El SDV de Petrer cadete masculino participa en el Campeonato de España de Voleibol

La racha de éxitos puede continuar para el club de vóley SDV de Petrer, ya que el equipo cadete masculino participa desde hoy, miércoles 25 de mayo, en el Campeonato de España de esta categoría, que se prolongará hasta el domingo 29. La cita tiene lugar en Almería, entre el Palacio de los Juegos Mediterráneos, el Pabellón de Usos Múltiples de El Toyo y el Pabellón de Los Ángeles. Un total de 24 equipos, entre los que se encuentra el SDV de Petrer, lucharán por conseguir el trofeo de campeones de España de voleibol cadete masculino.

El equipo petrerense comienza en unas pocas horas su participación en este torneo, y que, según está previsto en el calendario, disputará su primer partido a las 12:00 horas frente al conjunto canario CV. Vecindario. Esta misma tarde, los de Tino Callado jugarán su segundo encuentro en el campeonato contra el CV. Alcorcón, a las 18:00.

Si el conjunto petrerí consigue este campeonato, el éxito se sumaría al recientemente obtenido por las infantiles, que el pasado 15 de mayo finalizaron el torneo nacional como subcampeonas del mismo, así como al propio equipo cadete masculino, que ya en abril se proclamó campeón autonómico.

Desde petreraldia.com seguiremos informando de los resultados obtenidos por este conjunto en este campeonato nacional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *