Un joven eldense se alza con el Premio Iniciativa Empresarial de la Diputación de Alicante

muspell 2

Un total de 11 proyectos han sido reconocidos premiados el pasado viernes en el transcurso de la XVII Gala de los Premios Provinciales de la Juventud, que convoca anualmente la Diputación de Alicante para reconocer la capacidad, el talento y las habilidades creativas de los jóvenes de la provincia. El más importante, el Premio Iniciativa Empresarial dotado con 3000 euros, ha recaído en manos del eldense Hernán Camilo Ascencio, con Muspell Cooperativa Valenciana.

La gala de estos premios, la decimoséptima edición ya, fue en el MARQ, y junto a Hernán también fueron premiados otras tantas personas en varias categorías: blog (1.5000 euros par María Such, de Villajoyosa, el blog “Hay plato encerrado”), iniciativa coeducativa (2.000 euros para el IES de Mutxamel por su proyecto “Igualdad en realidad aumentada”), trabajo musical solista (dotado con 1.500 euros, que han recaído en Andrea Borrás López, de El Campello, por ‘Tú y yo”) y grupo (los componentes de Zero, de Biar, han obtenido el primer premio -2.000 euros- con ‘Somerville’). Finalmente, la categoría de Youtuber ha quedado desierta.

muspell 3

La XVI Gala de los Premios ‘Top Creation’, que ha congregado a más de un centenar de personas, ha estado conducida por el monologista Raúl Fervé y ha contado con la actuación del ilusionista Juanma González, y en ella se han repartido un total de 20.000 euros.

muspell 1

“Esto no ha hecho más que empezar”

El mensaje de agradecimiento de la empresa eldense no se ha hecho esperar en redes sociales. “En estos momentos no existe un premio mayor para nosotros que el reconocimiento a nuestro trabajo, a tantos días de esfuerzo, intentando conseguir que esta locura no pare. Gracias a la Diputación de Alicante y sobre todo gracias a todos los que nos seguís y apoyáis. Esto no ha hecho más que empezar”, han escrito.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>