Javier Martínez Salcedo es el nuevo coordinador local de Esquerra Unida Petrer

javier martinez

El exconcejal de Deportes y Juventud de Izquierda Unida en la ya pasada legislatura, Javier Martínez, anunció hace unos meses que, tras un periplo de más de una década desde que entrara como secretario de grupo, cuando finalizara esta legislatura abandonaría la política. O quizá lo entendimos mal los periodistas, porque ahora asume el cargo de coordinador comarcal de la formación izquierdista y ha publicado en redes sociales: “El ser humano es político por naturaleza”, algo que ya dije en mi discurso de despedida. Gracias a la educación que me dieron mis padres, he tenido siempre clara la necesidad de tomar partido en las cuestiones que tienen que ver con “lo colectivo”. Es por eso que nunca entendí que me retirase de la política, únicamente de la institucional”.

Así, Martínez toma el testigo de Pepe Medina, quien, junto a otros compañeros de partido, lo han propuesto para el cargo “por su formación, experiencia y trayectoria”. Martínez ha valorado así esta designación: “Interesante reto el que se nos presenta por delante con un objetivo fundamental: fortalecer Esquerra Unida/Izquierda Unida, construyendo puentes con el tejido social de nuestro querido Petrer para recuperar la confianza de nuestra gente “.

Junto a Martínez, el equipo está integrado por Pura Díaz, como secretaria de organización, Rafa Masià como responsable de finanzas, Paqui Mallebrera y Josué García como coordinadores de áreas programáticas y Luis Miralles en movimientos sociales. Vocales del consejo político son Ana Rosa Casanova, Esperanza Noya, Francesc Amorós, Juan de Dios Brotons, Reme Aracil, Antonio Bernabé y Manuel Jesús Brotons.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>