Habrá vasos ecológicos en los conciertos de Fiestas Patronales

vasos-ecológicos

El presidente de Sense Barreres Petrer, Mauro Rosati, flanqueado por la alcaldesa y la concejala de Fiestas. Los vasos ecológicos dejan atrás el contaminante plástico.

Por primera vez en Petrer, las barras de los conciertos de Fiestas Patronales cambian el plástico desechable por vasos de poliuretano reutilizables y respetuosos con el medio ambiente.

El presidente de Sense Barreres, Mauro Rosati, ha indicado que “hemos apostado por este vaso que no se rompe, es multiusos y, de esta manera, colaboramos con el medio ambiente, evitando, además, que el parque se inunde de vasos de plástico”. El vaso se podrá adquirir durante las tres noches de conciertos al precio de 1 euro en todas las barras habilitadas. Además, según ha detallado, los vasos los fabrica una empresa local, “apostando por el comercio y la industria local”.

La alcaldesa, Irene Navaro, ha alabado la decisión del colectivo local y  ha recordado que en los últimos años el criterio de la concejalía de Fiestas ha sido que la gestión de las barras recayese en asociaciones y colectivos con un carácter social o que, de un modo u otro, su actividad repercutiese luego en el conjunto de la sociedad local.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>