El escándalo del anuncio de la “botella-mujer” ya alcanza eco nacional

La versión digital de El País, uno de los periódicos de habla hispana más leídos e influyentes en el mundo, se ha hecho eco del polémico anuncio oficial de la exposición municipal Vino y mucho más, que irritó a varios colectivos locales femeninos. Aquí pueden leer la noticia del citado periódico, en el que la concejala de Igualdad y Turismo, Pepa Villaplana, expone los mismos argumentos para su defensa en el mantenimiento del cartel que ya han leído en esta publicación: “las críticas tratan de conseguir rédito electoral”.

Noticia en El País.

El diario no informaba sobre Petrer desde el verano del año pasado.

El hecho es más relevante si tenemos en cuenta el efecto de resonancia que tiene el diario, por lo que es probable que aparezcan más referencias mediáticas en las próximas horas. Igualmente, llama la atención la importancia que al asunto ha concedido la publicación, pues en  su archivo digital  sólo contiene dos noticias sobre la población (y no informaba desde el verano pasado). Seguiremos informando.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>