Más de 1000 visitantes en la exposición ‘Vino y mucho más’ que acaba este viernes

 cartel

Nacida entre polémica, por un cartel anunciador que fue denunciado al Observatorio de Publicidad No Sexista (que desestimó el caso), lo cierto es que la exposición ‘Vino y mucho más’ ha sido un éxito. Al menos eso consideran desde el Ayuntamiento que han hecho públicas las cifras de visitantes, que supera el millar. La exposición ha estado abierta un año y finaliza este viernes con una última conferencia sobre el vino.

Así, la gerente de la ‘Ruta del Vino de Alicante’, María José Jover, impartirá la charla ‘El vino y el enoturismo. Una realidad en la provincia’, para después dar paso a una cata de vinos de Bocopa. Será este viernes, 21 de febrero a las 20:30 horas, en el propio Museo Dámaso Navarro. La técnica de Turismo y responsable de esta cata de vinos, Sara Sánchez, ha señalado que “la cata es para sentir el vino con los cinco sentidos, una degustación en la que ayudar a ver, escuchar, tocar, oler y probar el vino”. Es el punto y final para la exposición que además de la muestra ha incluido tres charlas.

El Museo Dámaso Navarro acogerá una nueva exposición a partir de abril, pero los responsables municipales todavía no han dado pistas sobre qué será lo siguiente para este entrañable espacio local. Por cierto, para el que no haya podido disfrutarla en persona aquí dejamos un enlace para ver toda la exposición explicada por la técnica de Turismo, Sara Sánchez.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

3 respuestas a “Más de 1000 visitantes en la exposición ‘Vino y mucho más’ que acaba este viernes”

  1. 1.000 visitantes en un año. 6.000 parados y no baja la cifra. Y quieren que les pongamos medallas y les palmeemos, pues va a ser que no……..

  2. Manel y que tendrá que ver los visitantes con los parados? hasta si hablan de si hace bueno o mal tiempo tienes que soltar tus consignas sobre el paro. Eres muy cansino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>