El petrerí Alejandro Canals libra esta noche su batalla en “La Voz”

El cantante petrerí Alejandro Canals es uno de los protagonistas de las batallas musicales que se libran esta noche en La Voz y que ponen el broche final de esta segunda fase del exitoso programa de Telecinco. Una actuación de la que el artista, con 45 años y más de 30 de profesión, sólo ha podido adelantarnos que será “muy emocionante”. Y es que el contrato de confidencialidad firmado con la productora Boomerang no le permite desvelar ni el más mínimo detalle, por lo que habrá que esperar hasta la emisión del programa para conocer la canción con la que se bate en duelo, su rival y, sobre todo, su destino en “La voz”.

El destino de en "La voz" se decide esta noche.

“Gracias a La Voz he recuperado a viejos amigos”

Cuando le preguntamos por su experiencia en este formato, Alejandro Canals no duda un segundo en anteponer el lado personal al profesional: “Esta siendo formidable, pero aquí lo más importante es, más que la competición en sí, los amigos que he hecho y los que he recuperado de hace muchos años. Esta siendo una experiencia muy positiva en mi vida, además no es la primera vez que canto en un programa de televisión, pero si es cierto que “La voz” es un gran escaparate que me permite llegar a muchos hogares”.

Canals ha hecho grandes amigos en "La voz". En la imagen, con el concursante Rafa Carpena.

“Malú era mi fan”

La vida da muchas vueltas, y bien lo sabe Alejandro Canals. Caprichos del destino, la que años atrás se confesara fan del cantante, más tarde ha acabado siendo su asesora (coach) en “La Voz”. Así nos lo cuenta el petrerí: “Hace diecisiete años saqué un disco con mi segundo apellido, Azuar, y en la promoción de mi single Movimiento de amor compartía escenario con otros artistas que también daban a conocer sus canciones. Curiosamente uno de los que venía era Malú, que por entonces estaba de promoción con Aprendiz. Ella le decía a su madre que admiraba mucho a Azuar, era mi fan. De hecho, cuando actúe en las audiciones a ciegas y ella se volvió, me reconoció y luego me dijo : ¿tú no eras Azuar?“.

Precisamente, esta noche el futuro de Canals en “La Voz” queda en manos de la cantante, encargada de escoger, junto con Tiziano Ferro, a uno de los dos concursantes de cada batalla. Pase lo que pase, Alejandro se muestra satisfecho del calor que hasta el momento le ha estado brindado el público, y no sólo el petrerí.

Canals colgó hace unos días una fotografía con Melendi, uno de los asesores de La Voz.

Bisbal giró su silla para conseguir "la voz" de Canals.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

BÚSQUEDA POR TEMA:

Una respuesta a “El petrerí Alejandro Canals libra esta noche su batalla en “La Voz””

  1. Suerte Alejandro !! Tu voz se merece ganar!! y MUCHAS FELICIDADES POR TODO LO QUE ANDA PASANDO POR TU VIDA EN ESTE MOMENTO. Esta noche sin duda estaremos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>