Las calles del recorrido de la Media Maratón permanecerán cortadas o desviadas a partir del sábado

Con motivo de la celebración el próximo domingo de la X Media Maratón Ciudad de Petrer, se cortará o desviará el tráfico de las calles que formen parte del recorrido. Estas vías, según ha informado la Policía Local, estarán restringidas a los vehículos total o parcialmente desde el sábado a las tres de la tarde hasta el domingo a la misma hora.

El recorrido de esta carrera popular consta de tres vueltas de 7 kilómetros por las siguientes vías:  avenida Reina Sofía, a la altura del polideportivo, donde se situará la salida, avenida Felipe V, calle Actor Jesús Tordesillas, Maestro Gustavo Pascual, Actor Jesús Tordesillas, avenida Felipe V, avenida Reina Sofía, avenida de la bassa Perico, carreteril de la bassa Perico, calle Puig Campana, Montgo, Arenal,  carreteril de la bassa Perico, avenida de la bassa Perico, calle Misionero Maestre y de nuevo avenida Reina Sofía.

Esta maratón, que comenzará a las diez de la mañana, se ha posicionado como una de las citas anuales de atletismo, siendo una de las más concurridas de Petrer, tanto en participación como en público. Fue precisamente hace dos años cuando esta carrera alcanzó su récord de participantes, con 550 corredores, una cifra que se vio reducida el pasado año al coincidir en día con la Media Maratón de Alcoy. Este año no habrá coincidencia y los organizadores han previsto hasta 600 corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *