Decorando con Ana: Gabinete psicológico Veintiuno

Seguramente cuando escuchamos hablar del lugar donde trabajan los psicólogos con los pacientes imaginamos un ambiente antiguo y con muebles clásicos. Incluso a veces recargado. Pero en Gabinete psicológico Veintiuno nos encontramos con un sitio completamente diferente. Estefanía y Reme, las psicólogas que están al frente de este proyecto tan bonito son unas amantes de la decoración y el diseño y esto se refleja desde el primer momento que entras al gabinete.

Hay piezas de diseño muy bien elegidas como las mesas o el chaiselongue modelo Frank de Kenay Home. También tienen las réplicas de las sillas Eames en blanco y negro que tango me gustan. Los tonos neutros son los protagonistas y la madera termina de aportar la calidez y serenidad que necesitan los pacientes.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

 

La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias.  Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.

 

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Una respuesta a “Decorando con Ana: Gabinete psicológico Veintiuno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>