Seguramente cuando escuchamos hablar del lugar donde trabajan los psicólogos con los pacientes imaginamos un ambiente antiguo y con muebles clásicos. Incluso a veces recargado. Pero en Gabinete psicológico Veintiuno nos encontramos con un sitio completamente diferente. Estefanía y Reme, las psicólogas que están al frente de este proyecto tan bonito son unas amantes de la decoración y el diseño y esto se refleja desde el primer momento que entras al gabinete.
Hay piezas de diseño muy bien elegidas como las mesas o el chaiselongue modelo Frank de Kenay Home. También tienen las réplicas de las sillas Eames en blanco y negro que tango me gustan. Los tonos neutros son los protagonistas y la madera termina de aportar la calidez y serenidad que necesitan los pacientes.
La interiorista Ana Pla Montesinos nos trae cada semana ideas frescas para decorar nuestros hogares y celebraciones atendiendo siempre a las últimas tendencias. Podéis leer sus artículos anteriores en este enlace, o pasar por su blog y disfrutar de muchas más propuestas.
Un post genial Ana!!
Estefania