La asociación Nueva Vida conmemora el Día Nacional Sin Juegos de Azar con varias actividades preventivas

Un año más, y con motivo de la celebración  el 29 de octubre del “Día Nacional Sin Juego de Azar”, la asociación comarcal de Jugadores Rehabilitados Nueva Vida ha puesto en marcha varias actividades informativas para alertar de los efectos nocivos de estos juegos en la sociedad. El colectivo se adhiere así a la convocatoria de la la Federación Española de Jugadores de Azar Rehabilitados  (F.E.J.A.R.), desde donde inciden en la importancia de políticas de prevención, sobre todo en la adolescencia, con el fin de evitar que los índices de prevalencia sigan aumentando diariamente.

La asociación Nueva Vida colocará este sábado mesas informativas en Villena, localidad donde tienen ubicada la sede, y además el domingo 26 celebrarán un viaje de convivencia con los socios a Bañeres de Mariola y Bocairente.

Por otra parte, el salón de actos de la “Kakv” de Villena acogerá el sábado 8 de noviembre, a las ocho, una gala benéfica a beneficio de Nueva Vida que contará con la actuación del grupo Polichinela Teatro, que pondrá en escena “Dialogando se entiende la gente”.

Sin título-1

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>