Espectáculo de Nanos i Gegants en las fiestas patronales

El colectivo Gent de Nanos en una foto para el recuerdo a las puertas del consistorio.

La colla local “Gent de Nanos”, que el pasado sustituyera a “Ballant en rogle”, regresa a las fiestas patronales con su espectáculo de Nanos i Gegants. El colectivo actuará cuatro días y ofrecerá, entre otras actividades, pasacalles, baile tradicional, procesión y la popular “correr la traca”. Este año además los primeros en llegar a la traca recibirán un obsequio, una pañoleta de Gent de Nanos.

El horario de actuaciones queda como sigue:

-Sábado 5 de octubre

20:45h – Pasacalle (desde Plaça de Baix, pasando por José Perseguer, Leopoldo Pardines, País Valencià, y Gabriel Payá hacia la Plaça de Baix).

-Domingo 6 de octubre

20:00h – Correr la traca en la Plaça del Derrocat.

- Lunes 7 de octubre

11:00h – Pasacalle (desde Mercado Frontera hasta Parque El Campet).

13:15h – Baile tradicional en la Plaça de Baix.

19:30h – Procesión en su recorrido habitual.

-Miércoles 9 de octubre

10:45h – Pasacalle (desde la Plaça de Baix, pasando por el casco Antiguo, Explanada, Parque 9 d’Octubre y José Perseguer hasta la Plaça de Baix)

La propuesta lúdica de la asociación se une a unas fiestas que cuentan con actos en todos los barrios -aquí guía de actividades- y conciertos de música dance y tradicional, entre otras actividades.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>