El Ateneo Republicano organiza un viaje al valle Ayora-Cofrentes para este domingo

El valle de Ayora-Cofrentes es una comarca que se localiza en el interior de la provincia de Valencia, ya en los límites con Castilla. Es una tierra aislada y de frontera, de grandes sierras y también con el atractivo de la presencia del agua: los ríos Júcar y Cabriel, pantanos, fuentes y balsas en los siete pueblos que forman el valle.

Ateneu_Jarafuel 2015

Desde el Ateneo Republicano de Petrer han organizado un viaje al enclave para este domingo, con salida a las ocho de la mañana y vuelta ya a última hora de la tarde. “Vamos a visitar los parajes y paisajes que nos de tiempo, como el casco urbano y fuentes en Jarafuel, los miradores de las hoces del Júcar en Jalance, el volcán de Cofrentes, único en la Comunidad Valenciana, o un paseo junto al río Cabriel”, explican desde el colectivo.

El desplazamiento es con vehículos propios, y el grupo parte a las ocho desde Petrer. Opcional se plante la comida en restaurante el Molino de Jarafuel, en un menú de 15 euros con varios platos a elegir.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>