APROPET celebra este sábado una cena conmemorativa con sus socios

apropet petrer

El colectivo ha logrado no pocos éxitos en todavía su primer año de vida.

La Asociación Amigos del Perro de Petrer “APROPET” llevará a cabo este sábado a parir de las nueve de la noche en los salones Índalo de la localidad una cena conmemorativa. En ella se darán cita los socios y sus respectivos acompañantes: “La idea de juntarnos para cenar surgió espontáneamente hace unas semanas cuando rozábamos los 100 miembros, y varios de ellos propusieron que al llegar a la cifra símbolica de 100, hacerlo. Y así fue. Por eso lo de conmemorativa”, según comentan desde la agrupación.  “Cualquier excusa es buena para reunirnos. Somos una gran familia”.

Apropet, una asociación muy activa desde su creación y que en la actualidad cuenta con más de 120 integrantes, ha visto cumplidos en tan solo 10 meses desde su formación gran parte de sus objetivos, como un parque para perros, en “pro de lograr el respeto, y la perfecta convivencia e integración de los perros en el entorno urbano. Seguimos luchando día a día porque queremos que en Petrer se respeten a los animales, queremos un pueblo amigo de los canes”.

Comparte esta noticia
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>