El pasado jueves la Fundación Paurides González Vidal acogió un acto de la plataforma Otro Mundo es Posible, concretamente la presentación de la campaña «Rumbo a Gaza», que está coordinando una segunda Flotilla de la Libertad para romper el bloqueo de Gaza y al que se han adherido varios colectivos locales. El acto consistió en la presentación de la campaña, la proyección de un vídeo sobre “La Flotilla de la Libertad” y una charla a cargo de Ali Hamad, un ciudadanos palestino nacido en Gaza que es psicólogo y profesor en Elche. Sus palabras no dejaron indiferente a nadie…
Ánimo, espero que la flotilla llegue a gaza y suministre todo el material humanitario que pueda llevar, sin que les vean, que en el vídeo se ve como asaltaron la otra flotilla y la verdad es que da miedo.Ánimo.
Primero habrá que exigir que a las niñas de Gaza les den la misma educación que a sus hermanos varones. Este señor no explica en que gastan las entradas de dinero desde Emiratos, sólo niños varones y en madrasa (una cultura limitada por la vision religiosa de un mundo contra ellos)
El avance y la liberación nacen con la EDUCACION.