Hoy sopla el viento con más fuerza que ayer y de mestral, con lo que han bajado las temperaturas y nuestra sensación de frío es mucho mayor que los 14º de máxima que hemos registrado. El sol luce mezclado con nubes medias y altas.
Mañana tenemos el paso de un frente que podría dejar algún chubasco, sobre todo a últimas horas del día. Ese paso de nubes podría hacer subir un poco las temperaturas, pero en el caso será de forma sensible ya que los vientos siguen soplando del oeste y con fuerza,
Para el sábado esperamos una fuerte bajada de las temperaturas, con mínimas que rondarán los 10º y los cielos tendrán más claros que nubes. Añadir que seguimos bajo la influencia de los vientos del oeste que soplarán fuerte, para el sábado será el de mestral el principal protagonista. Para el domingo tendremos más frío, ya que el viento soplará variable entre mestral y tramontana, y las máximas no llegarán a los 10º mientras que las mínimas estarán cerca de los 0º, con heladas en las sierras de la comarca. La semana la vamos a iniciar con el frío como protagonista ya que se pueden producir heladas por la noche y las máximas ronden los 8º. Los cielos despejados.