Hemos tenido bancos de niebla a primeras horas y de madrugada que han ido dejando cielos rasos y claros en toda la comarca. Temperaturas suaves que han estado rondando los 15º. Mañana iniciaremos el día con intervalos de nubes que se irán cerrando conforme avance la jornada. Las nubes se acumularán y dejarán lluvias por la tarde. El viento de mestral dejará un ambiente frío, por debajo de las máximas que rondarán los 12º.
El sábado amaneceremos con frío y con lluvia, que seguirá dejando en la primera parte del día, chubascos. El viento gira a gregal. A últimas horas del día irán desapareciendo las lluvias, dejando un ambiente frío con viento de tramontana.
La jornada del domingo será más apacible. Tendremos la presencia de nubes altas a primeras horas que dejarán paso a un día soleado y sin nubes en lo que reste de jornada. Temperaturas frescas y viento de mestral. La jornada del lunes vendrá marcada por la estabilidad, los cielos despejados y el viento de mestral, que dejará el ambiente fresquito.