La diputada de EU Marga Sanz acercó el parlamento a Petrer

El pasado viernes, el Parque El Campet acogió a más de dos centenares de personas, en un acto comarcal, público y abierto a la participación, donde los allí presentes, pudieron tomar la palabra y aportar ideas y preguntar dudas a Marga Sanz, para construir entre todas y todos una alternativa real contra el bipartidismo.

La Coordinadora de EUPV, acercó así el Parlamento a la calle y pidió la dimisión del gobierno de Rajoy por sus mentiras y el incumplimiento de su programa. Más tras conocer la existencia de los SMS intercambiados entre 2011 y 2013 entre Rajoy y quien fuera su tesorero Bárcenas, que han demostrado que la relación entre ambos ha durado hasta hace muy poco tiempo y que el presidente mintió cuando alegó que no tenían contacto.

También tuvo palabras para el Partido Popular a nivel autonómico, diciendo “El Partido Popular es una auténtica jaula de grillos, incapaz de acabar con la corrupción, ni de sacarnos de la crisis. Fabra está intentando trasladar una imagen de unidad interna que no existe en su partido.

En el transcurso del acto se recogieron firmas pidiendo la dimisión del Gobierno, objeto de este mitín y en la defensa de la Estación de Elda-Petrer, para evitar su desaparición y a favor de los trenes de cercanías.

Al finalizar el acto, en la Sede Local de EU Petrer, fueron entregados los carnets de afiliación a las personas afiliadas de la Comarca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *