Ánimo y fuerza para las infantiles del Club Baloncesto Petrer

Desde estas líneas, quería agradecer la entrega y sacrificio que semana tras semana hace el equipo infantil femenino del C.B. Petrer que, con tan solo seis jugadoras en plantilla, son capaces de poner en aprieto a los equipos rivales, incluso ganarles.

Vosotras incluso llegáis a pensar que para qué tanto correr si aunque ganéis no os van a dar los puntos de la victoria. Pero nunca bajáis los brazos. Yo os digo que los puntos no valen para nada, lo importante es vuestro amor propio de haberlo hecho lo mejor posible,  y que perdáis o ganéis os habéis entregado a tope, eso es lo que realmente vale, y como dice Álvaro, uno de los entrenadores del club,  sobre todo disfrutad de vuestro deporte favorito.

Para mí como padre, es un orgullo que pese a la derrota, el equipo contrario y todos sus familiares os aplaudan como si hubieseis ganado, que salgamos del pabellón y me feliciten por el gran partido que habéis realizado, eso cuando no ganáis, que recordad que ya llevamos  dos victorias.

Somos un club pequeño y humilde, no tenemos ayudas, nos mantenemos gracias a las cuotas que pagamos, pagamos incluso por el uso de las instalaciones deportivas de nuestro municipio, pero gracias a vosotras y al resto de equipos, por el trabajo que hacéis día a día, llegará un momento  en que vendrá un patrocinador que valore vuestro esfuerzo y valor.

Gracias a las seis jugadoras del equipo: Sara Montesinos, Elena Carpena, Andrea Pico, Silvia Fuentes, Nerea Pons y Laura Fernández y a su entrenadora Zineb Mounfalouti.

IMG_20140223_124302

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *