Zarzuela, ciencia y solidaridad este fin de semana en Petrer

 

Petrer, un fin de semana más, contará con una variada oferta cultural, donde la música jugará un papel principal.

Libro-Pepe-Navarro---con-re

Así, el sábado 24, a las 18 horas en el Museo Dámaso Navarro, tendrá lugar la presentación del libro “¿Cóm nos creamos las enfermedades?”, de José Navarro Ballester. Obra que reúne los descubrimientos científicos de la ciencia moderna relacionados con el sentido de la vida, junto con todo el conocimiento espiritual milenario sobre la salud.

penyaLirica

La misma tarde del sábado en el Teatro Cervantes a las 20 horas, con entrada libre, los vecinos podrán asistir a la “Antología de Zarzuela” de la Peña Lírica Alicantina, una representación teatralizada de romances y canciones de zarzuela, con el acompañamiento de piano por parte del maestro y director Saúl Martínez y que contará con la actuación de la Soprano petrerina Mari Carmen Yelo.

IberianFolkEnsemble

Ya el domingo 25 a las 12h de la mañana en el Centro Cultural tendrá lugar el “Concert de Pols i Pua” a cargo de la Orquestra Batiste Mut de Campello y la Iberian Folk Ensemble dirigida por Pepe Payá, patrocinado por la Diputación de Alicante.

GALA-BENÉFICA-VICTOR-PIQUER

Y por la tarde Gala Solidaria organizada por Sense Barreres en favor de Víctor Piqueras y que contará con la actuación de diversos artistas como el grupo Arenal Teatro, La Grúa Mágica, el ballet de Soledad García y Arturo Fajardo, participante del concuso “Pequeños Gigantes” de Tele5. La gala tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Cervantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *