Ya activa la campaña por el Día del Padre

Tras estrenar 2022 con la campaña de San Valentín, que ha entregado 9 cenas románticas a otros tantos vecinos, la Asociación de Comerciantes de Petrer vuelve a la carga con por el Día del Padre. Para esta campaña, el colectivo sortea 8 vales de compra entre los vecinos, con la colaboración de Sonorama Musical, C&C Interiores, Óptica Cervantes, Runningnator, Dajoaa Deportes, Quino Bike, 18 Kilates Joyería y Boreal Tien 21.

cartel-dia-del-padre-2022-2
Una nueva campaña, activa hasta principios del mes que viene

La campaña estará activa hasta el próximo día 3 de abril, con sorteo al día siguiente y entrega de premios el día 8 a las 16 horas en la biblioteca Enrique Amat. Para participar, como siempre, solo es necesario pedir un boleto de participación tras realizar una compra en cualquier comercio asociado, más de 250 en toda la ciudad.

Desde la directiva de la asociación animan a todos a participar y recuerdan la importancia del comercio local, clave a la hora de vertebrar la ciudad y propiciador de un movimiento circular del dinero, redundando al final en el propio municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *