Un Petrelense voraz acogota al Tháder

UD Petrelense 3 – 0 Tháder CF

2015 empezó revuelto en el Petrelense, con un empate en el primer partido del año que cerraba la primera vuelta que dejaba al equipo con dudas en su juego y sólo con dos puntos por encima del descenso. Fue el detonante de una crisis en la que se pusieron de manifiesto problemas internos que incluso llevaron al entrenador, Antonio Rubio «Campello», a poner su cargo en manos de la directiva. La sangre, afortunadamente, no llegó al río y sea como fuere, la situación fue un revulsivo para el equipo, que ahora, pasado el mes de enero, marcha noveno, cinco puntos por encima del descenso, y parece haberse asentado en su juego.

Este fin de semana, el equipo goleó en El Barxell al Tháder, un buen equipo que, de hecho, va por encima en la clasificación. Condicionado por un fuerte viento, se vio un entretenido partido de fútbol con ocasiones y juego ofensivo. Los rojiblancos tuvieron mucha movilidad en ataque y llegaban por ambas bandas: Fede, Coti, Víctor Hugo y en especial Dani Sevilla tuvo varias ocasiones francas para inaugurar el marcador, algunas las atajó el guardameta rival y otros se fueron desviadas. Los visitantes, por su parte, también se dejaron ver en ataque, especialmente con tiros lejanos y córners  y faltas laterales.

En la segunda parte, el Petrelense redobló sus esfuerzos y en el primer cuarto de hora tuvo hasta cuatro ocasiones clarísimas. Tuvo que ser Juan Ñíguez, dos minutos después de sustituir a Coti y en la primera bola que tocara, el que hiciera el primero. El Petrerense, con fe renovada, siguió percutiendo y poco después, en el minuto 70, Dani Sevilla también encontró premio al aprovechar un centro combado de Perico desde la derecha. Desatado, el tercero cayó prácticamente a la siguiente jugada, con una bola al espacio que corre Sevilla y que acaba cediendo, en pase de la muerte, a Ñíguez, que firma su primer doblete con el Petrelense.

El equipo se desplaza este fin de semana  a Pinoso, en busca de otra victoria que consolide la racha de este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *