¿Qué propones para mejorar Petrer?

Escuchar_ContratoCiudadano
«Tu opinión cuenta», sostiene el alcaldable socialista Lacasa.

Alfonso Lacasa, candidato socialista al Ayuntamiento de Petrer, ya explicó que el proceso de redacción del programa de gobierno, con el que se presentará a las elecciones del 24 mayo, sería participado. Este programa que los socialistas quieren que se convierta en un auténtico “Contrato Ciudadano” y que está siendo coordinado por Fernando Casado, cuenta desde hoy con un espacio en la web del candidato (www.alfonsolacasa.es) donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus inquietudes y propuestas para Petrer.

Lacasa está convencido que, una de las mejores herramientas para hacer un buen proyecto para nuestro pueblo, «es escuchar”. Y en ello están: el candidato socialista ha reforzado en las últimas semanas la reuniones con colectivos y asociaciones de los diferentes ámbitos de la localidad y los encuentros con ciudadanos habiendo instalado ya mesas informativas en el mercado de “La Frontera” y en avenida de Madrid los pasados días.

De igual manera, en los próximos días los socialistas harán públicos los primeros documentos borradores de alguna de las áreas de este programa, con las que comenzarán a trabajar para incorporar más propuestas de los ciudadanos.

4 thoughts on “¿Qué propones para mejorar Petrer?”

  1. Me gustaría una parque con zona para patinadores. Se echa en falta una zona con pavimento liso donde poder realizar este deporte y entrenamiento.

  2. yo opino que una de las prioridades que necesita Petrer. Es el buscar los medios para la revitalizacion del casco antiguo. si observamos bien, hoy en dia el casco antiguo, se puede considerar desde la plaza de España hacia arriba. Toda esta zona ha ido dejandose de lado, por todas las corporaciones, la actual y las anteriores, sin haber sabido darle una solucion al problema. O porque los votos eran mas importantes.
    Esta zona desde que se quitaron las escuelas Nacionales, ha ido degradandose poco a poco hasta llegar a lo que es en la actualidad, una zona muerta. Aqui podia haberse instalado muy bien todo el Ayto. Que de esa forma le habria dado otro cariz a esta zona. Pero se emprendio otro proyecto que a mi entender aportó poco para este problema Por lo tanto yo hago incapié en este asunto y que cada cual aporte sus ideas que seguramente seran beneficiosas para nuestro pueblo.

  3. Podiais hacer un parque temático; una playa en la Rambla del Molino; un campo de golf; un teleférico para subir al Cid; crear cuatro hoteles de cinco estrellas, ¡ ha ! y un casino. Por que los 5.800 parados de Petrer no tenemos donde ir a gastarnos el sueldo que cobramos algunos, otros no, (otros no cobran nada) todos los meses. Por que con el turismo que nos están creando los del ayuntamiento no se dónde se va a alojar y divertir tanto turista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *