Victoria ante el Gudar y que siga la racha

balonmanocinco

Hispanitas Balonmano Petrer 27-20 Gudar Javalambre

El colista visitaba el pabellón Gemelos Guardiola en un partido que, pese al marcador, no estuvo definitivamente roto hasta a falta de cinco minutos. El Hispanitas hizo una buena primera parte, con un juego bastante suelto y alegre que hizo las delicias de la grada. El equipo se fue cinco arriba al descanso y se abría la puerta a una segunda parte de rotaciones más o menos plácidas para el equipo.

Pero no fue así. En la segunda parte el equipo comenzó a mostrarse más espeso en ataque, más impreciso y fue sumando exclusiones que rompieron el ritmo del encuentro y que iban dando esperanzas al Gudar. Los minutos transcurrieron con una ventaja de tres-cuatro goles y cierta incertidumbre hasta que en los minutos finales el equipo volvió a entonarse para sellar el 27-20 del marcador final.

El entrenador José Ángel Trigueros se mostraba contento por la buena racha del equipo, que lleva tres partidos sin conocer la derrota y que está viviendo una de sus mejores fases del campeonato, tras esta victoria en casa y dos empates como visitante. «En realidad», explica Trigueros, «hemos sacado los mismos puntos que en los primeros cuatro partidos de la primera vuelta, pero con una sensación diferente, mejor. Si conseguimos mantenernos en este nivel de juego podemos asaltar la semana que viene la cancha del San Juan -próximo rival- y dar un golpe casi definitivo a un rival de nuestra liga». Será el sábado a las seis y media en la ciudad costera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *