Vicente Amat desmiente a Hidalgo y niega que los municipios deban dinero a la Mancomunidad

Vicente Amat Núñez, gerente de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó ha negado categoricamente las palabras del secretario de EU de Petrer Jose A. Hidalgo, en las que afirmaba que los pueblos que componen la Mancomunidad debían sus correspondientes pagos . En declaraciones a los medios, Amat ha señalado que el secretario de EU y otrora preseidente de la Mancomunidad  miente “»sin saber muy bien cual es su objetivo».  Además Amat quiso desmentir que la Mancomunidad no abone sus pagos  y aseguró que la empresa que gestiona la depuradora ya ha recibido más del 80% de lo que debe percibir y con el último recibo en trámite ya que se pagó a 60 días.

El portavoz de EU, Jose Antonio Hidalgo
El portavoz de EU, Jose Antonio Hidalgo

El secretario de EU manifestó que Petrer era el único que había realizado, al menos, la mitad de sus pagos. Amat contradice esta versión y afirma  que todos los municipios que componen la Mancomunidad sí han efectuado esos pagos, a excepción de Monovar, “que lo hará en dos días a lo sumo”.

Hidalgo denunció el impago por parte de los municipios de 309293 euros, además de una deuda de más de 600.000 euros con la empresa depuradora de agua, de la que la “mancomunidad hace uso y abuso” señalaba el secretario de EU en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *