Valioso punto ante el líder

Callosa 0 – 0 Petrerense

El Petrerense se plantaba ante el líder de la categoría, el Callosa, en uno de sus mejores momento de la temporada, tras encadenar dos victorias consecutivas en los partidos precedentes. Y en esta difícil reválida, dio el do de pecho y confirmó su línea ascendente, en un encuentro muy serio en el que el equipo se vació.

Comenzó el partido muy bien plantado en el campo, incluso llevando la iniciativa en la primera media hora, y pudo adelantarse con un remate de Plaza al larguero tras la salida de un córner en el minuto 25. El equipo estaba corriendo mucho y hostigaba al líder, pero poco a poco fue quedándose sin gasolina y en los últimos minutos de la primera parte fue replegándose hacia su área, aunque en toda la primera parte supo contener con bastante éxito el juego ofensivo del líder.

En la segunda parte, el Callosa apretó desde el principio y el Petrerense optó descaradamente por jugar al contragolpe y cerrar todos los huecos posibles en defensa. Y lo hizo bien, vaciándose en cada jugada y defendiendo con coherencia. Cuando todo esto no era suficiente, apareció Pablo, que tuvo varias intervenciones de mucho mérito, especialmente un paradón de reflejos en un mano a mano contra el delantero en el minuto 20. Además, el Petrerense tuvo también sus ocasiones, especialmente con un voluntarioso Coti y especialmente con Marcos Alendaño, que hizo la jugada de la noche en la que rozó el gol.

Los últimos minutos del partido fueron muy tensos y disputados, pero los hombres de Campello no se arrugaron y arañaron un valioso empate en el campo del líder. Campello estaba contento, “porque lo hemos dado todo, nos hemos esforzado hasta el desmayo. Lo que hay que hacer ahora es seguir en esta línea y con esta dinámica positiva, paso a paso”. Este domingo, a las doce de la mañana, el Barxell acoge el siguiente partido del equipo, contra la Coca de Aspe.

Reseñar también la incorporación al equipo de Álvaro, un defensa que puede actuar tanto de lateral como de central y que ya estuvo en el club hace unos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *