El Bm. Petrer se pasea

Bm. Petrer 34 – 18 Agustinos

“En la primera vuelta”, valora Quique Maestre, “empatamos con la sensación de que habíamos tirado medio partido. Teníamos esa espina clavada y nos la hemos quitado”. De qué forma: el Bm. Petrer se puso por delante desde el primer minuto y esa distancia no hizo sino aumentar con el desarrollo del partido, hasta el punto de ganar por 16 goles de ventaja, la victoria más amplia en lo que va de curso.

Todo salió a la perfección, apenas se cometieron errores y cada tiro, prácticamente, era un tanto. Tan claro lo vio Quique que aprovechó sus tiempos muertos para cambiar prácticamente todo el equipo y repartir minutos en toda la plantilla, con unas rotaciones que mantuvieron el nivel y que permitió a todos los jugadores coger minutos y confianza. De hecho, el equipo volvió a destacar por su juego coral y colectivo, donde todo el mundo defiende, asiste y anota (los doce jugadores de campo marcaron). La irrupción de dos juveniles, Alejandro y Andrés, y el buen partido que cuajaron, aportando frescura y velocidad, fueron la guinda al partido.

Este sábado, a las ocho menos cuarto, el Bm. Petrer visita al colista, el Denia, “a quienes no debemos subestimarles, pero del que esperamos conseguir una nueva victoria. En esta división tan competitiva es muy importante encadenar una racha de buenos resultados”.

Partido a partido, realmente promete el proyecto del Bm. Petrer, que es un proyecto a largo plazo y basado en una cantera que ha de aportar muchas alegrías a la afición. Exceptuando tres veteranos, el equipo es muy joven, prácticamente amateur, pero tiene calidad y disciplina y cada partido que pasa gana en confianza y experiencia. Por detrás, los juveniles están completando una temporada de ensueño y, tras estar en el autonómico posiblemente vayan al nacional. Quique Maestre no oculta que “haciendo bien las cosas, el salto de calidad y de categoría es muy posible en el ciclo que estamos abriendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *