Va de cine…

Cita con el séptimo arte. Cruz Roja Petrer ha organizado este jueves un cineforum que se presenta bajo el lema «Generamos Igualdad» y se enmarca en la Asamblea Local que la organización va a realizar en su sede a partir de las ocho y media de la tarde. La actividad estará dirigida por Camila Miraudo y presentada por Mª Nieves Bernabé.

La otra propuesta cultural relacionada también con las cintas audiovisuales coincide en día con la anterior, aunque se prolongará cada jueves hasta el 13 de diciembre. Se trata de un ciclo de cine organizado por el consistorio petrerense junto con la colaboración de la Diputación de Alicante y que abarca la proyección de un total de seis películas españolas e iberoamericanas en el Centro Cultural. Este jueves podrá verse «Todas las canciones hablan de mí».

El segundo largometraje que se proyectará se traslada al jueves 25 de octubre y será «El sueño de Iván», al que le sucederá «Balada triste de trompeta», programada para el 8 de noviembre al ser fiesta el jueves anterior. “Viudas de los jueves” se proyectará el 15 de noviembre,  “El diario de Carlota” el 22, “El Gran Vázquez” el y “Un cuento chino” cerrará este ciclo de cine el 13 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *