Una web gratuita para los comerciantes de Petrer

El concejal de Comercio y Mercados, Juan Salvador Amat, ha presentado junto a la técnico, Pilar Clemente, el proyecto  ‘Mi AFIC’ de la Agencia para el Fomento y la Innovación Comercial (AFIC). Se trata de la versión local del portal del comerciante, una web especializada del sector comercial que la propia Conselleria creó hace algunos años. Amat ha indicado que “este proyecto pondrá a disposición del comerciante de Petrer, toda la información y servicios que necesita para desarrollar su actividad. En www.portaldelcomerciante.com/petrer encontrará información específica para abrir un comercio, ayudas o líneas de financiación, normativas, trámites para licencias de mercados y mercadillos, horarios, ventas y mucho más”.

Por su parte, Clemente ha añadido que “se incluirán guías con todos los comercios censados en Petrer que son más de 500, habrá mapa y galerías de imágenes para darse a conocer mejor. Es un escaparate por Internet muy completo y útil, y totalmente gratuito”.

Desde la concejalía de Comercio han expuesto las posibilidades de esta web.
Desde la concejalía de Comercio han expuesto las posibilidades de esta web.

El próximo martes 16 de junio a las 13,45 h. en el Horno Cultural se inaugurará oficialmente este portal web para los comerciantes, en un acto al que acudirán las personalidades políticas locales, encabezadas por el alcalde, Pascual Díaz, así como la directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga y la jefa del Servicio Territorial de Comercio de Alicante, Ana Balenilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *