Novedades en la publicación

Con la ayuda de todos ustedes, y de los colaboradores que se van uniendo, la publicación Petreraldia está creciendo en cantidad y calidad, y nos encontramos en estos momentos rediseñando la página para ajustarnos a la nueva realidad.

Ya habrán apreciado que se ha creado una nueva sección, ‘opinión’, que contendrá, como su nombre indica, todos aquellos artículos que puedan enmarcarse como tal. Se potencia así el espacio para la reflexión y el debate de ideas, posibilitando también un acceso más fácil a estos contenidos, y reconociendo la labor de nuestros colaboradores más regulares en el apartado fijo de ‘columnistas habituales’. Hemos añadido también un ‘slider’ (pasador de contenidos) en la parte superior derecha de la página de inicio, así como una sugerencia de contenidos en los que pueden estar interesados (‘noticias destacadas’) y una sección de enlaces de interés, que irá creciendo poco a poco.

Sección de opinión.
Sección de opinión.

Una nueva sección llamada ‘Mundo Natural’ estará disponible también en breve. Esta sección contendrá todos los vídeos y fotografías de la naturaleza y el medio ambiente que estamos realizando desde la publicación, y que están teniendo un enorme éxito. Esperamos que se convierta en un espacio de referencia en la temática, no sólo para los habitantes de la comarca, sino para cualquiera que desee conocer la fauna de la zona, captada en su vida salvaje, y disfrutar y descubrir la riqueza del medio con imágenes de mérito nunca antes presentes en la red. Potenciando esta ventana de Petrer al mundo, llegarán prontos los documentales ‘Petrer Salvaje’, ya anunciados desde esta publicación, en tres idiomas: castellano, valenciano e inglés. Igualmente, fotógrafos prestigiosos como José Benito Ruiz o reputados ecologistas como Carlos de Aguilera publicarán trabajos inéditos en esta sección, algunos de los cuales también serán traducidos al inglés. Esta sección estará coordinada por la asociación Amigos del Valle de L’Avaiol y les recomiendo que no se la pierdan.

Como siempre, sepan disculpar los errores que cometamos (y los fallos técnicos que suframos; no se olviden de comunicarnos a través de la sección de ‘contacto’ cualquier mal funcionamiento que experimenten navegando por la página) y háganos llegar sus comentarios, ideas, sugerencias, etc. Nosotros, por nuestra parte, nos reafirmamos en nuestro compromiso de información y entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *