Una joven escritora amateur de Petrer presenta su libro ‘Eres mi luz’

eres-mi-luz-ana-jimenez
Portada de la novela.

Este sábado, 7 de junio, a partir de las 19 horas en el Horno Cultural, la joven escritora petrerense, Ana Jiménez, presenta su libro ‘Eres mi luz’, que narra una historia de amor entre dos jóvenes y que incluye elementos de superación personal. El libro está editado tanto en texto como en formato digital para facilitar su proyección y está enfocado especialmente a un público joven.

La autora ha señalado que “en mi ordenador tenía una pequeña historia de amor, y de forma espontánea fui desarrollando a los personajes y la historia entre ellos y al final acabó siendo este libro. En él mezclo el amor con la superación”.

La presentación del mismo correrá a cargo de dos amigos de Jiménez, Adrián Romero y Noemí Navarro, que detallarán un poco más a la autora y su obra.

Más detalles

El libro, en encuadernación rústica, se puede adquirir online en este enlace, por el precio de 14 euros. Leemos aquí, igualmente, la descripción que le realizan: «Este libro cuenta la historia de superación personal de Diana, una joven que quiere volver al panorama musical; su vida se cruza con la del joven vocalista Dereck Hemmings que le plantea una idea loca pero que será muy beneficiosa para ambos. Durante diferentes etapas de momentos inesperados y de confesiones comprometidas la llama surgirá pero como siempre estará lo complicado. La ceguera de Diana y la poca fe en sí mismo de Dereck. Averigua más leyendo este fantástico libro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *