Agentes de la Policía Nacional de Elda han detenido a un individuo por forzar más de veinte taquillas en los vestuarios del Hospital Comarcal de Elda. Los hechos tuvieron lugar hace unos días cuando se recibió llamada en la Sala del 091 comunicando que alguien desconocido había forzado numerosas taquillas en los vestuarios del Hospital Comarcal de Elda.
Inmediatamente, los agentes establecen un dispositivo tendente a identificar y detener al autor de los hechos, pudiendo averiguar que el mismo se trataba de un conocido delincuente de la zona. Unas horas después, un funcionario del Cuerpo Nacional de Policía que acababa de finalizar su servicio y regresaba a su domicilio, localizó al delincuente en el interior de una cafetería de la localidad, por lo que procedió a su detención.
Los investigadores le imputan además un delito de robo con fuerza en un colegio de Elda. Se investiga la participación del delincuente en otros hechos de similares caracteristicas.
El arrestado, con antecedentes anteriores, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno de Elda, en Funciones de Guardia.