Tres mujeres fueron rescatadas de su vehículo por un agente de la Policía Local fuera de servicio tras sufrir un accidente en la A-31, frente a la subestación de Iberdorla. Los hechos ocurrieron en torno a las 12:00 del pasado domingo. El agente, pasaba por la zona cuando vio a las víctimas atrapadas en un Ford Escort azul que había quedado volcado en la cuneta tras el incidente. Inmediatamente, el agente avisó al 112 y procedió a extraer a las tres mujeres del turismo, que no pudieron salir por su propio pie, rompiendo la luna delantera para ponerlas a salvo y prestarle los primeros auxilios.
Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local, que procedieron a señalizar la zona y regular el tráfico, y una ambulancia, que trasladó a dos de las víctgimas del accidente hasta el Hospital General de Elda, donde fueron atendidas por contusiones leves.
si las socorro yo,que soy un trabajador normal, no se hubiera enterado nadie, pero como es un policía si, a ver si daís mejores noticias, y a los policías más dedicación al tráfico y delincuencia en petrer que da pena.
Que pasa que te han puesto una multa y por eso te metes con ellos vamos a ser serios colega.