Un mal inicio y la falta de puntería condenan al Petrelense

Benferri CF 2- 1 UD Petrelense
No fue el día  del Petrelense, negado por su falta de puntería, en un partido que en juego y oportunidades fue muy superior al Benferri, y en el que, además, disfrutó de superioridad numérica durante más de media hora. Pero no pudo ser: castigado por un inicio flácido, en el que encajó dos goles, el Petrelense se mantiene undécimo (de 18) tras la decimotercera jornada, y se medirá en el Barxell este fin de semana al líder, el Benferri, que sólo ha perdido un partido esta temporada.
Una lástima pues, la derrota en Benferri, porque los rojiblancos crearon multitud de ocasiones cuando se lo propusieron y merecieron, al menos, el empate. Hay partidos, no obstante, en los que el equipo sale muy frío, como desconectado, y lo acaba pagando con goles en contra. El castigo aquí llegó en los primeros diez minutos en forma de dos goles; el primero, para más inri, de Josevi en propia puerta, que desvía un tiro que atajaba Josep y que al final acaba entrando.
El Petrelense tardó bastante tiempo en recomponerse al desafortunado inicio, pero cuando lo hizo anuló a los locales y creó un buen caudal de juego ofensivo, especialmente en la segunda parte, que jugó con superioridad a partir del minuto 58. Coti, Avendaño o Coti tuvieron ocasiones claras, también José Alejandro que entró de refresco, y Fede. Todo el equipo, prácticamente, tuvo al menos un remate a portería, pero sólo Sevilla, en el minuto 70, tuvo acierto.  El asedio rojiblanco se intensificó en los cinco minutos finales, tras una nueva expulsión del lado de los locales, que acabaron con nueve. El meta local se convirtió entonces en protagonista al abortar estos últimos cartuchos, como un saque de esquina que se colaba y que consiguió salvar en una estirada espectacular a mano cambiada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *