Más refuerzos para el Camisetas Económicas Elda

El Club de Atletismo eldense Camisetas Económicas Elda se ha reforzado en varias disciplinas de cara a la larga e intensa temporada 2014/2015. Uno de los nuevos fichajes es Andrés Savall Terol, atleta que proviene de La Nucia, quien se defiende muy bien en las prueba de los 400 m.v, sin descartar los 800 m.l, . «Un buen refuerzo para el equipo absoluto de pista», indican desde el grupo.

Otra de las nuevas caras del club es David Céspedes Díaz,  atleta murciano con buenas marcas en salto de pértiga con un registro de 4,10 m, quien además también se desenvuelve muy bien en los 60 m.v, 110 m.v con un registro cerca de los 16seg y los 200 m.l.

Araguatai Buani Campos también se une al club eldense, procedente del Decatlon Elche, y especialista en salto de pértiga. José González Cuenca, del atletismo Alabcete, también forma ahora parte del equipo, y desde el club se muestran convencidos de que será «un buen puntal en las pruebas de ruta y campo a través».

Del Club Atletismo La Nucía llega Juan José Gilabert Ortíz, atleta de gran calidad en las pruebas de 800 m.l y medio fondo así como las pruebas de campo a través. Por último, también se incorpora al club Pedro Milán Jiménez, manchego especialista en las pruebas de medio fondo y fondo, quien llega para reforzar el equipo de cross de M50 compuesto por José Ferris, Enrique Martínez, entre otros.

El cuadro de nuevos fichajes elaborado por el club Camisetaseconómicas Elda.
El cuadro de nuevos fichajes elaborado por el club Camisetaseconómicas Elda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *