Tres partidos que decidirán el tramo final del campeonato

Altea 28 – 24 Bm. Petrer

Tres victorias seguidas, la mejor racha de la temporada, no pudo continuarse este pasado fin de semana en Altea. Era un gran reto el equipo de la Marina Baja, segundo en el campeonato y con el mejor ataque de la categoría: «nos ganaron, pero tuvieron que pelearlo. Competimos bien y nos vamos con ese buen sabor de boca», resume Trigueros.

Verdaderamente, si el  Altea no va primero es por su inconstante defensa, que de vez en cuando flojea, pues no hay discusión en el potencial en ataque del equipo, especialmente con tres jugadores que están un peldaño por encima del resto. El Bm. Petrer aceptó el intercambio de golpes desde el primer momento, y no se amilanó: fue haciendo la goma todo el partido, sin permitir grandes distancias, y en la mitad del segundo tiempo tuvo su oportunidad, al conseguir empatar el partido a 21. Pero a partir de ahí, en palabras de Trigueros, «sacaron la calidad, nosotros fallamos un par de lanzamientos y rápidamente se habían ido otra vez de tres».

Tres partidos que decidirán el tramo final

El equipo sabía que Altea era un callo y que se podía perder. Los tres partidos que vienen ahora son otra historia y dependiendo de los resultados el tramo final del campeonato será tranquilo o tenso. Son tres rivales directos: el primero, este sábado a las seis y media en el polideportivo, es frente a Cuart de Poblet (dos puntos por encima); el siguiente frente a Puerto de Sagunto (un punto por encima) y después frente San Juan (un punto menos).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *