Tres candidatos concurren a las primarias de EU para la alcaldía de Petrer

Esquerra Unida celebra este domingo, 18 de enero, sus primarias para elegir candidato a la alcaldía de Petrer con tres aspirantes afiliados a la formación. Al proceso concurren Javier Martínez, edil y actual portavoz del grupo en el consistorio petrerí, Rafael Masiá, también concejal del partido, y Purificación Díaz.

La jornada electoral se celebrará en la propia sede de EU, donde podrán votar los militantes desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. Para el proceso, se aplicará un modelo de papeleta en la que figurará la siguiente pregunta: «¿Cuál de los siguientes compañeros/as debe ser candidato/a por EU-PETRER a la Alcaldía de Petrer en las próximas elecciones municipales del 2015?». Los resultados se conocerán por la tarde, en una asamblea donde se proclamará oficialmente el nombre del candidato que encabezará la lista del partido en las elecciones municipales del mes de mayo.

candidatos alcaldía petrer eu

Encuentro-tertulia con los candidatos

La campaña electoral de los tres candidatos estará abierta hasta este viernes, 17 de enero, y podrán dirigirse a toda la militancia y simpatizantes por los medios que estimen convenientes. Además, este miércoles, 14 de enero, y  a partir de las ocho y media de la tarde,  se celebrará en la sede un encuentro-tertulia con la participación de los tres candidatos, que expondrán sus propuestas y responderán las preguntas de los asistentes. 

El actual coordinador de Esquerra Unida Petrer, Pepe Medina, se ha mostrado satisfecho con la celebración del proceso de primarias abierto para la elección del candidato a la alcaldía de la localidad: «Contar con tres candidatos para encabezar la lista electoral para el 2015 es una gran alegría y satisfacción para toda la organización porque la implicación, compromiso y ganas de trabajar de nuestros militantes y simpatizantes es grande. Es de agradecer que en los tiempos que corren, donde la actividad política parece devaluada, haya compañeras y compañeros que den este paso, dando un ejemplo claro de compromiso, transparencia y honestidad, demostrando con ello que ni todos los políticos, ni todos los partidos son iguales ante los ‘desmanes’. Además, ninguna otra  fuerza política de nuestro municipio ha presentado tal número de candidatos a encabezar su proyecto. Todo ello demuestra que en Esquerra Unida-Petrer estamos trabajando bien y nuestra organización está muy activa a nivel interno y con un respaldo considerable en la sociedad municipal».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *