Tenue luz al final del túnel

UD Petrerense 2 – 2 Callosa Deportiva
El Petrererense parece ver luz al final del túnel, y en un accidentado partido en el Barxell, volvió a sumar puntos -uno- después de seis derrotas consecutivas. Es, además, el primer empate del equipo local en el campeonato, conseguido precisamente ante el rey de las mismos, el Callosa, que lleva doce.
El partido tuvo ritmo, disputa y goles. Golpeó primero el Petrerense poco después del cuarto de hora, de la mano de Claudio (que ha vuelto a afinarse en estas últimas jornadas), en bella jugada personal en el que dejó constancia de su habilidad para el regate. La alegría a los locales les duró un par de minutos, lo que tardaron los visitantes en igualar la contienda, de potente disparo desde fuera del área. Con el empate, los dos equipos siguieron atacando, en fases de dominio alterno. El Petrerense no aprovechó sus minutos (Elías marró un mano a mano) y sí lo hizo el Callosa, que constató su dominio de los últimos minutos con un gol al filo del descanso.
El primer apunte de la segunda parte, minuto 48, fue el gol de empate, que fue una pelota caída de las nubes que Víctor Hugo hizo buena con un gran control para luego remachar de disparo cruzado. El Petrerense apretó en esos minutos buscando otro gol que los pusiera por delante, pero fue el Callosa el que tuvo las más claras, abortadas por un buen Adriel. A diez minutos del final, un balón a la espalda de la defensa del Callosa obligó al guardameta rival a abandonar su área y hacer falta: el Petrerense se quedó en superioridad. No pudo sacarle beneficio, menos cuando el propio Adriel vio también el camino de los vestuarios por una jugada al borde del área (Coti hizo de guardameta improvisado). Al final, con ambos equipos con diez sobre el terreno de juego, empate.
El Petrerense sigue en zona de descenso, pero empatado a puntos con el Aspe, que marca la salvación. El siguiente partido, en Alicante ante el Hércules B.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *