Talleres de salud, formación y ocio a un coste mínimo

 

Como en años anteriores, desde la concejalía de Juventud han preparado diversidad de talleres para el 2014 que abarcan diferentes temáticas como la salud, el ocio o la formación. Los talleres tienen un coste mínimo ya que el consistorio subvenciona los monitores y los alumnos únicamente se hacen cargo de una parte del material”.

Una de las novedades para 2014 es el taller de GAP (glúteos, abdomen y piernas), del cual hay dos grupos que realizan esta actividad física. Además está el taller denominado ‘Labores’, en donde se realizan trabajos con fieltro, pachwork, coser o arreglos de ropa. También los hay formativos de iniciación al inglés, francés o alemán, así como la preparación de los diferentes niveles de valenciano. En el apartado de ‘ocio’, disponen de un taller de teatro y marionetas, ping pong, danza del vientre, yoga y pilates. Y también, gratuitamente Juventud ofrece un taller de iniciación a la informática y mecanografía. Otra de las novedades es el taller de ‘Cupckackes’ una modalidad sobre repostería que se llevará a cabo un sábado de cada mes.

Los interesados, no necesariamente jóvenes, pueden informarse en el Casal de la Juventud de temática, horarios y precio de cada uno de los talleres, de los que también se pueden informar en las redes sociales de la concejalía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *