Tablas en el polideportivo

Bm.Petrer 29 – 29 Bm. Elche

Segunda jornada de liga y primer punto para el equipo de Quique Maestre, en un partido muy igualado que el Bm. Petrer mereció ganar pero que al final pudo perder. “Estamos satisfechos, creo que el equipo ha jugado a un buen nivel, exceptuando el acierto de cara a portería, pero eso es algo que, mientras se creen ocasiones, ya llegará”, ha comentado el entrenador.

Lo cierto es que el equipo empezó nervioso, pero poco a poco se fue asentando y dándole fluidez al juego. Las ocasiones de gol se fueron enlazando progresivamente, aunque más de las deseadas no conseguía concretarse, con hasta quince ocasiones de gol claras desaprovechadas, sobre todo por los extremos.

El partido, con gran igualdad en el marcador, siguió por los mismos derroteros en la segunda mitad, donde daba la sensación de que, si el equipo local conseguía acertar en tres o cuatro ataques seguidos, el partido se decantaría a su favor. Esos aciertos no llegaron, entre malas decisiones en los últimos metros y algo de mala fortuna, y lo que sucedió fue que la escuadra ilicitana se vino arriba y se aprovecharon de un par de despistes defensivos para marcharse por tres goles a tres minutos del final. Era prácticamente la máxima diferencia en el partido; el Bm. Petrer necesitaba anotar todo lo que estaba fallando en tiros erráticos para darle la vuelta al resultado.

“El equipo no bajó los brazos”, comenta Quique sobre ese instante del partido, “y supo serenarse de cara a puerta”, consiguiendo la igualada al ‘enchufar’ los tiros que llevaban malográndose todo el partido, con un gran Vicente Manuel que se mostró muy inspirado todo el partido.

Después de una derrota en la primera jornada y este empate, el equipo espera estrenar el casillero de victorias este fin de semana ante el equipo alicantino de Agustinos (sábado a las 18:30 horas), que ha hecho hasta el momento resultados bastante pobres y que es un equipo joven e inexperto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *