Suman y siguen los éxitos de los atletas del Club Camisetaseconomicas de Elda

El pasado fin de semana se celebraron nuevas pruebas de atletismo en las que los atletas del Club Atletismo Camisetaseconómicas Elda tuvieron oportunidad de cosechar nuevos éxitos.  Fue el caso de Erik Antonio Maestre Romero, primer fichaje del colectivo deportivo para esta temporada, procedente del Club de Atletismo La Nucía, quien venció con solvencia el Cross de La Romana, con una distancia de 10 kilómetros.  En la prueba también participó Juan José González Gómez, «Juancho», que acabó el 24.

Juancho y Erik en la prueba de La Romana.
Juancho y Erik en la prueba de La Romana.

Otra de las triunfadoras del fin de semana fue Leyre Gallardo Poveda, quien compitió en Salinas, en un circuito que discurrió en su práctica totalidad por la Sierra, y donde fue la vencedora absoluta. Sus compañeros Rubén Andrés Verdú entró noveno a meta. 

Por su parte, Félix Cuesta, que en estos momentos se prepara para la Marathon de Valencia en noviembre, venció en los 10 kilómetros de Rojales mientras su compañero de club Andrés González fue cuarto en 5 kilómetros y subcampeón senior y David Socorro Lledó fue también en senior.

Fantástica actuación también la que realizaron los atletas que compitieron en la prueba de 10 Kilómetros y en la media de Alicante, en la que se dieron cita casi 1.800 atletas de la provincia. En el caso del Club Capet, Federico Villaescusa entró en meta el quinto en Vet A en los 10 kilómetros, primero de los participantes del club eldense. Por su parte, en la media marathón estuvieron Martín Moreno Contreras y Antonio Pérez Gil.

Por otra parte, en Arenales del Sol se celebró el Memorial Abel antón, en el que llegaron a meta 282 participantes y en el que los atletas del club Estanislao Baidez y José Pérez, «Pepico», subieron al podium, el primero como vencedor de la prueba y el segundo en el número 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *