Stella Carbonell logra su plaza para el Campeonato Europeo Absoluto de squash

La jugadora de squash Stela Carbonell cumplió su gran objetivo de esta temporada al conseguir la plaza para el Campeonato Europeo tras celebrarse la Copa Gijón el pasado fin de semana. Los buenos resultados obtenidos en este torneo han permitido que Carbonell entre a formar parte del equipo nacional junto con Xisela Aranda y Chantal Morós, y una cuarta jugadora, todavía por decidir.

Carbonell asegura sentirse muy satisfecha con su actuación en la Copa Gijón, ya que “conseguí mi plaza para el Europeo”, relata la jugadora petrerí. Aunque se le escapó la final de esta competición por dos puntos ante la actual campeona gallega, Xisela Aranda, Carbonell ganó previamente a la argentina Belen Etchechurry en la semifinal, con un resultado de 3-0, siendo la primera vez que la petrerense lograba derrotar a esta rival, así como también resultó vencedora en los cuartos y octavos de final, lo que le ha permitido formar parte del equipo nacional.

El Campeonato de Europa Absoluto se disputará en Espoo (Finlandia) entre el 26 de abril y el 1 de mayo de este mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *