Sergi Cremades se postula como candidato a Secretario General de Podemos Petrer

sergi cremades
Sergi Cremades se postula como Secretario General de Podemos Petrer.

Dentro del proceso constituyente municipal en el que  PODEM PETRER está inmerso, el  pasado viernes 28 de noviembre tuvo lugar la asamblea extraordinaria del Círculo para avalar, según el reglamento aprobado en la Asamblea Ciudadana Estatal,  a los y las candidatas a la Secretaría general y al Consejo Ciudadano Municipal  que concurrirán a las primarias municipales. Esta última fase que, se iniciará el 26 de diciembre y se alargará hasta el  30 del mismo mes, los 200 adscritos a PODEM Petrer, podrán ratificar al candidato a la Secretaría General, y elegir a los 10 miembros del Consejo Ciudadano Municipal.

Sergi Cremades, educador social y candidato a las elecciones europeas por PODEMOS  se postula como candidato a  Secretario General, aclamado por consenso en el Círculo de Petrer.

Al consejo ciudadano se presentan 14 personas, de los cuales 10 serán elegidos como CC:

Carmen Herrero Pardo, veterana activista de los movimientos sociales; Ernesto Abad Martínez, cocinero y miembro del Obseratorio Ciudadano Municipal (OCM); Gaspar Mollá López, comercial; Inma Vicedo Román, trabajadora social y maestra, activista del 15M y miembro de la PAH; José Pascual Roda Calero, Ingeniero en telecomunicaciones,  Luisa Díaz Corbí miembro de la Plataforma por una auditaroria ciudadana de la deuda (PACD); Neus Pineda Devesa , educadora social, especialista  en igualdad  y activista del 15M; Vicent Poveda Hernández, formador y activista ecologista-animalista; Álex Roca Ceberio, parado y  participante del 15M; Matías Pulido Merino, autónomo en paro; Juan Antonio Villaseñor López, veterano sindicalista, actual autónomo; Margarita Martínez Ramirez, activistas del 15M y la PAH , trabajadora del calzado, Daniel Montiel Martínez  estudiante de trabajo social, activista del 15M.

«Tanto Sergi como el resto de sus compañeros y compañeras, somos una nueva generación de ciudadanos de Petrer  que han tomado partido desde abajo para iniciar el cambio de las reglas del juego político aquí en nuestro pueblo; porque es la hora del protagonismo de la ciudadanía», cuentan desde el partido. «Por último hacemos un llamamiento a todas las personas de Petrer interesadas en participar activamente en PODEM, para seguir avanzando en la construcción de un  movimiento de ruptura con lo existente, que canalice la indignación generalizada de una ciudadanía golpeada por los efectos de la crisis y las políticas del régimen».

Los interesados pueden inscribirse en podemos.info a PODEM Petrer y participar en las primarias, como también acudir a las asambleas ciudadanas que realizan todos los lunes a partir de las 20,30h en la asociación de vecinos de la Frontera, Plaza Joan Fuster, calle Alicante nº 16.

5 thoughts on “Sergi Cremades se postula como candidato a Secretario General de Podemos Petrer”

    1. Antigament els papes de Roma i encara ahui, disposaven d’un segell en forma d’anell per signar tots els seus documents sobre un lacre de color roig que a més servia per certificar el tancament del missatge i la seua inviolabilitat. El segell autentifica a l’autor i Per tant el contingut del missatge.
      Avui l’únic requisit d’autentificació està en la conciència o en la mala fe que algú fica amb intenció clara de fer mal. Tenim darrerament molts casos d’usurpació d’identitas fent-se passar per qui no ho és, gent major passant per jóvens amb intenció de convèncer adolescente….. En aquest cas algú que coneix el meu nom i la meua condició política de Coordinador Local d’Esquerra Unida ha vingut a participar en un comentario sobre una persona que representa una altura força política i que té tota la legitimitat a presentar-se a dirigir-la i a ser elegit, si així el poble ho vol, i jo no sòc ningú per a criticar-lo, i més sense saber encara com serà el seu treball a l’ajuntament, si finalmente es presenta i es elegit.
      Qui si me coneix, m’ha cridat de seguida per a dirme que li extranyava el meu comentari, que jo no era així. Qui me coneix sap del meu respecte per tot el món tant de la política com de qualsevol altra activitat a la que he estat lligat i no sol entrar a fer comentaris a les notícies o artícles que aquí apareixen, però sí sol llegir-los i este en concret ja feia díes que l’havia llegit.
      El comentari de meu suplantador té una clara intencionalitat política intentant que dos forces que podem arribar a converger acomencem barallant-se els seues representats. La dreta comença a sentir la seua pérdua i totes les coses valen per tal de continuar manat.
      La suplantación és un delícte com bé deu coneixer-ho el meu suplantador/a per la seua correcta ortografia castellana que denota no ser un ignorant supino, però al millor no sap que la seua iP si d’eixa rastre i que a les biblioteques on se solem amagar les rates també se registren els usuaris.

  1. L’anterior comentari està fer Per Pepe Medina – Coordinador ESQUERRA UNiDA Petrer. En el nom apareix José perque con he explicat no practique el comentari habitual i en el registre que em demana la pàgina creia que tenia que ficar el meu nom. I es el que ix al comentari. Aclarat.

  2. A mi no m´ha extranyat. Jo estava segur que eixe comentari tan rastrer no podía ser teu, amic Pepe.
    L´autor del mateix es descal-lifica ell soletes.
    Que pena de pol-litics, o aspirants, que no sols s´amagen en un pseudónim. Encara tenen la cara dura de fero amb el nom d´un personatge conegut.
    ¿ I així vol-len guanyar les properes eleccións?
    ! Tendría nassos la cosa !

  3. Debe ser amigo o compañero del joven que en Elda denunció las falsas agresiones de los «radicales extremistas de izquierda», que posiblemente irá a la cárcel por varios delitos. Pero dejemos que la justicia siga su curso, primero en las urnas y luego en los juzgados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *