Segundo triunfo consecutivo por primera vez en la temporada

petrerense

Mutxamel 1 – 3 Petrerense

Por fin, por primera vez en la temporada, a una victoria le ha seguido otra victoria. No podía haber elegido mejor timing el Petrerense para mostrar su mejor versión, sacando puntos importantísimos a estas alturas de liga. El Mutxamel era, además, un rival directo en la lucha por la permanencia, al que el equipo de Campello le ha infligido un duro golpe. Así, el Petrerense es decimoquinto, con 22 puntos, seis puntos por encima de las zona de descenso, acaso uno de los momentos en la clasificación más desahogados de la temporada.

El Petrerense salió al campo de Los Olmos con garra y mordiente y se hizo con el control del partido desde el principio, esta vez jugando al toque y a ocupar el campo, su estilo de juego habitual, que no obstante cambió con buen criterio la semana pasada. El primer gol lo hizo Puche, en el minuto 20, que sirvió para espabilar al Mutxamel, que redobló sus esfuerzos y la presión por recuperar el balón y que vio premio un cuarto de hora después, con el gol del empate.

El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera, sólo que esta vez encontró el Petrerense el gol antes, por medio de un acertado Coti (tres goles en los últimos tres partidos) al cuarto de hora, golpe al que ya no tuvieron una respuesta tan entusiasta los locales. El Petrerense movió bien el balón, sin exponerse demasiado, y encontró el gol de la tranquilidad a diez minutos del final, cuando Dani López, que había sustituido a Christian en la segunda parte y al que se le veía muy fresco, aprovechó una buena jugada colectiva para dejar su sello de calidad.

El Petrerense recibe esta semana en El Barxell al Santa Pola, que marcha duodécima. ¿Conseguirá el equipo prolongar la buena racha?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *