El sábado 10, a las 23:00 horas, y siguiendo el itinerario habitual por el centro tradicional de la localidad, tendrá lugar la segunda jornada de «Entraetas», con la participación de las Comparsas de Vizcaínos, Labradores, Moros Fronterizos, Moros Nuevos y Moros Beduinos.
El domingo 11 será el día grande para los más pequeños con la celebración del Desfile Infantil, acto que servirá también para rendir homenaje a las rodelas de las pasadas Fiestas de 2013. El desfile será muy similar al de años anteriores, contando con las aperturas Cristiana y Mora, que realizarán las comparsas que ostentan la Media Fiesta , Tercio de Flandes y Moros Viejos.
Siguiendo con el compromiso social, la Unión de Festejos San Bonifacio, Máritr colaborará un año más con la Asociación “Sense Barreres”, habilitando un espacio reservado y libre de barreras arquitectónicas para que las y los miembros de esta asociación puedan disfrutar del desfile.
Por último, también cabe destacar que se ha consolidado la colocación de sillas en el recorrido del acto, las cuales ya se encuentran a la venta al precio de 2 euros, así como el homenaje a las rodelas en el Teatro Cervantes, que se celebrará al término del propio, y donde las rodelas recibirán merecido tributo.