Se presenta el número primaveral de la revista Eco Eco

Este viernes 17 de junio se presenta en Elda el nº 3 de ECOECO, revista trimestral de medio ambiente y cultura para el Vinalopó. La fiesta-presentación tiene lugar a partir de las 21’30 horas en el pub Balanegra, situado en el nº 42 de la calle Pedrito, y está acompañada de un vino de honor y, como colofón, la actuación del grupo local Mensajeros del horror.

Portada del tercer número de la revista.

En sus 64 páginas de costumbre, destacan en esta ocasión los contenidos dedicados a la pervivencia de nuestros árboles más genuinos y de la agricultura y la ganadería en la comarca, además de otras muchas colaboraciones de opinión y literarias, y las secciones habituales relacionadas con el patrimonio, los viajes, la didáctica, los movimientos solidarios o la alimentación natural.

Con este número, correspondiente a la primavera, la publicación con sede en Elda-Petrer cierra un ciclo anual y dejará de publicarse en el actual formato. De ahí que se haya pretendido mantener el nivel de los números anteriores con el regalo y se obsequia con un DVD de recursos relacionados con el medio ambiente y la agricultura ecológica, recogiendo materiales relacionados tanto con los municipios del Vinalopó como otros de interés general. Y como también es costumbre, la publicación se acompaña de una bolsita con semillas, en este caso de almez, un árbol valioso y legendario, característico de nuestra provincia.

 

2 thoughts on “Se presenta el número primaveral de la revista Eco Eco”

  1. !!!Genial la portada Dávia!!! Por desgracia así estamos tratando a nuestra madre TIERRA. Como este sistema capitalista depredador que la está hiriendo desde los inicios de la revolución industrial, no se acabe… probablemente este planeta va volverse inhabitable para los humanos. La revolución pendiente es, la de la sostenibilidad PLANETARIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *