Repaso a las actuaciones del Camisetaseconómicas Elda

Gran mañana la vivida el sábado en la pista de atletismo de Elda con la celebración del Campeonato Provincial Infantil y un control cadete y donde se dieron cita cerca de 600 niños y niñas. El club Camisetaseconómicas Elda contó con gran representación y se llevó varios metales.

Así, en el control cadete, en los 600 m.l estuvieron Álvaro Ruíz y Silvia Moreno, quien se alzó con el triunfo. En 60 m.l estuvieron Aaron Albertos, Jose Augusto Gran e Ismael Sanmartin. En 60 m.v dos metales para los eldenses; Aarón Albertos Camarasa se colgó la plata con una marca de 11,44 seg  y el bronce fue para José Luis Soriano con 11,20 seg.  Miguel Ángel Ruíz fue séptimo con 12,52seg. En salto de altura,José Luis Soriano también se colgó la plata con 1,39 m. En salto de longitud estuvieron Miguel Ángel Ruíz, Ismael Sanmartin y Jose Augusto Gran.

En féminas, en los 60 m.l estuvieron en liza las hermanas Ana María Martínez Oncina , Teresa Isabel Gran y Elsa Sánchez . En los 500 m.l estuvieron Teresa Isabel Gran , Elsa Sánchez e Ineś Arribás quien también compitió en salto de altura. En salto de longitud las hermanas Ana y María Martinez Oncina.

Media Maratón en Orihuela 

Casi 1.400 atletas se dieron cita en la Media Maratón de Orihuela, entre ellos varios componentes que vistieron la elástica del Camisetaseconómicas Elda. El primero del club en pisar línea de meta fue Ernesto José Abad, con marca personal de 1h20min, que fue séptimo en la prueba.  Otros de los atletas del club eldense que realizaron una buena carrera fueron David Pérez Romero, Antonio Pérez Gil y Martín Moreno Contreras.

En categoría de féminas, gran comportamiento de Marisa Puche Talavera que se ha planteado de bajar de 1h30 min, una marca al alcance de muy pocas atletas de su categoría. En este caso Marisa paró el crono en 1h32min55seg y subió al podio como 2ª.

Próximas citas

 Elías Hernández Soriano  iba a disputar este fin de semana el Campeonato de España de PC en la localidad malagueña de Antequera, pero finalmente se perderá esta gran competición por problemas físicos.  Elías ya tenía la mínima en los 200 m.l que exige la RFEA para esta competición. Otro atleta que se ha quedado a tan solo 8 cet de conseguir el preciado billete ha sido Iván Cano Blanco en salto de longitud.

El que sí participará en el Campeonato Autonómico de Lanzamiento de Invierno, que se celebra en Castellón, será Jorge Páez, en la categoría de lanzamiento de disco.

 Otra cita del fin de semana se celebra en Grao de Castellón, con el Campeonato Autonómico Individual de Cross, al que acudirán cuatro atletas del club:Leinis Rozo, Tano Albarranch, José Luis Collados y Juan Sempere.

El Palacio Luis Puig de Valencia acogerá el Campeonato Autonómico Infantil de PC; un torneo en el que competirán también varios atletas de la escuela del Camisetaseconomicas Elda. En los 60 m.l y 60 m.v Aarón Albertos, Ismael Sanmartín, también en los 60 m.v José Luis Soriano, Juan Carlos Gisbert y Miguel Ángel Ruíz, en salto de altura José Luis Soriano. En categoría de féminas en los 60 m.l Estela Maestre, Inés Arribas, Teresa Isabel Gran y Elsa Sánchez.

La última competición del fin de semana al que acude el club de Elda es el Control Absoluto en Denia y Campeonato Provincial Cadete, que tendrá lugar en la pista de atletismo de la localidad.  En el provincial cadete estará Germán García en los 60 m.l y salto de altura, en lanzamiento de peso Fernando López. En categoría femenina en los 60 m.l y en peso Elena Gómez Gombao, en 600 m.l y salto de longitud Silvia Moreno.

En el control absoluto estarán en liza en los 60 m.l Joan Torres, Francisco Salomón Sánchez y Alejando Tenza que también estará en el 400 m.l, en el 800 m.l Luis Miguel Landivar, Rafa Laín y Juan Jose Romero “Flecha”, en el 3.000 m.l José Vera “Ruso”, Erik Maestre y Joan Torres, en el triple Francisco Salomón Sánchez. En categoría femenina en el 60 y 400 m.l Sara Cerdán y Sandra Toscado, también en el 400 m.l Laura Carpena y en el 400 m.l y 60 m.v Victoria Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *